Contenido Exclusivo:

Ejercicios para los glúteos

Dile a adiós a estas palabras conocidas flacidez y...

Ejercicios con pelota suiza

  La pelota suiza es un recurso que se puede...

Como relajarse antes de ir a dormir

Relajarse antes de dormir

Puede ser difícil, conciliar el sueño cuando mucho de tus pensamientos pasan sobre tu mente a la hora de ir a la cama, muchas personas al momento de dormir tienen su mente completa ,llenas de pensamiento sobre qué van a hacer mañana, sus preocupaciones, sus familias y otras cosas que pueden hacerlos sentir estresados en vez de relajados, lo que conlleva a que el relajarse antes de dormir sea bastante difícil.

Así que hoy te traigo unos consejos para relajar tu mente antes de ir a dormir y así evitar todos tipos de pensamientos que te agobie y evite que tu descanse por las noches.

Consejo número uno

No te enfoques en lo que tienes que hacer al día siguiente o en tareas del futuro, sólo te llevará a ansiedad y preocupaciones y esto puede mantenerte despierto e interrumpir tus noches de sueño. Así que sólo vive en el presente y una cosa a la vez.

Consejo número dos

No comas, ni bebas nada antes de ir a la cama. Mantente  alejado de las bebidas que contienen cafeína como son las sodas o café, tampoco comas dulces que por lo general tienen mucho azúcar adherida. Consumir alimentos y bebidas con cafeína y azúcar puede mantenerte en un estado de alerta en el cual sea imposible te relajes antes de ir a dormir. También beber líquido puede hacer que tu sueño se vea interrumpido todas las noches debido a que tengas que ir al baño. También debes evitar alcohol y tabaco porque estos pueden inhibir la conciliación del sueño.

Consejo número tres

Toma un baño relajante antes de ir a la cama. Por lo general los baños son muy relajante y te dan un momento en el cual puedes disfrutar un tiempo de reflexión y relajación mental sin tener que preocuparte de nada más. Cuando estés tomando tu baño, puedes encender velas aromáticas y agregar unas burbujas, sales minerales si prefieres, también agrega una música ambiental que ayude con tu relajación. Deja que tu mente se relaje y tenga pensamientos libres acogedores y liberantes de stress.

 

Consejo número cuatro

Hacer posiciones de yoga o otros tipos de ejercicios ligeros pueden ayudar a tu cuerpo y mente a relajarse. Éstos tipo de ejercicio no deben ser agotador, tienen que ser calmados y deben permitir relajar tu tensión del cuerpo.

Consejo número cinco

El meditar o orar antes de ir a la cama puede lograr un estado de relajación y confianza que te permitirán aclarar problemas que te afecten. Perdónate a ti mismo cualquier error que sientas que hayas cometido en el día. Piensa en cosas de la cual debería estar agradecido. Deja ir cualquier pensamiento estresante a través de la meditación o la oración.

Consejo número seis

Tener un lugar confortable para dormir. Asegúrate de que tu cama le dé soporte a tu espalda y cuello para que puedas relajarte cuando estés en postura de dormir. Es aconsejable que tu almohada la cambies cada cuatro o cinco meses, también es relajante el hacer una sección de aroma terapia justo antes de dormir.

Latest

Testamento y Fideicomiso

Ejemplo de testamento y fideicomiso en Estados Unidos Si bien...

Ejercicios de calentamiento

Al hacer cualquier actividad física, es necesario tener un...

Beneficios del té verde

Propiedades del té verde No sólo disfrutan de su sabor,...

Omelet de guacamole

2 huevos 1 cucharada de agua Sal y pimienta 1 / 2...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Testamento y Fideicomiso

Ejemplo de testamento y fideicomiso en Estados Unidos Si bien...

Ejercicios de calentamiento

Al hacer cualquier actividad física, es necesario tener un...

Beneficios del té verde

Propiedades del té verde No sólo disfrutan de su sabor,...

Omelet de guacamole

2 huevos 1 cucharada de agua Sal y pimienta 1 / 2...

Actividad fisica durante el embarazo.

Cada vez mas son las mujeres que recurren al...
spot_imgspot_img

Testamento y Fideicomiso

Ejemplo de testamento y fideicomiso en Estados Unidos Si bien es cierto que la mayoría de las personas saben lo que es un testamento, qué...

Ejercicios de calentamiento

Al hacer cualquier actividad física, es necesario tener un calentamiento previo para de esta forma evitar lesiones por el ejercicio. Generalmente, los tipos de...

Beneficios del té verde

Propiedades del té verde No sólo disfrutan de su sabor, pero también tener la satisfacción moral de saber que estoy haciendo algo bien y saludable...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí