Contenido Exclusivo:

Ejercicios para los glúteos

Dile a adiós a estas palabras conocidas flacidez y...

Ejercicios con pelota suiza

  La pelota suiza es un recurso que se puede...

Beneficios del té verde

Propiedades del té verde

No sólo disfrutan de su sabor, pero también tener la satisfacción moral de saber que estoy haciendo algo bien y saludable  de mi cuerpo, aparte de que  el te verde adelgaza. Hoy quiero que tengan exactamente la misma sensación que tengo al beber una tasa de té verde , así que aquí están los beneficios que vas recibe mientras disfruta de una deliciosa taza de té.

El té verde contiene antioxidantes que:

1. Ayuda a prevenir el cáncer. Hay fuerte evidencia de que el té verde si se incluye en todas las dietas  puede reducir cancer en la vejiga, colon, páncreas, esófago, recto y de estómago hasta un 60%. Un antioxidante conocido como epigallocatechin gallate” (EGCG por sus siglas) es al menos 100 veces más eficaz que la vitamina C y 25 veces más efectivo que la vitamina E en la protección de las células . Lo más sorprendente de lo que el EGCG no sólo inhibe el crecimiento de nuevas células cancerosas también mata algunas de las existentes  sin dañar las sanas.

2. Reduce el colesterol “malo” y aumenta la proporción de colesterol “bueno” ). Esto explica por qué bebedores de  té verde pueden comer casi el doble de alimentos que contienen colesterol, como los que no beben té verde, y mantienen un nivel de colesterol iguales.

3. Detiene la formación artificial de coagulo de sangre que si no se maneja cuidadosamente puede producir trombosis. Que cobra aún más importancia si se tiene en cuenta que la trombosis es una de las principales causas de los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

4. Reduce la presión arterial alta por la represión de la angiotensina II que causa la constricción de los vasos sanguíneos causando la presión arterial alta.

5. Reduce el azúcar en la sangre (polifenoles y los polisacáridos son los dos principales antioxidantes son especialmente eficaces en la reducción de azúcar en la sangre). Que ayuda a prevenir y aliviar la diabetes tipo dos.

6. Protege el hígado contra toxinas como el alcohol y las sustancias químicas en el humo del cigarrillo.

7. Promueve la salud oral al suprimir el proceso de formación de placas y destruye las bacterias que  forma la placa. Sino que también destruye las bacterias que causa el mal aliento, así que después de comer algo dulce te sugiero que tomar una taza de té verde.

8. Destruye los radicales libres causantes del envejecimiento.

9. Aumenta la función del sistema inmunológico debido a su alta concentración de polifenoles y flavonoides.

10. Posee propiedades antibacterianas y antivirales. Estudios recientes muestran que el té verde inhibe la propagación de la enfermedad, acelera la recuperación del resfriado y la gripe. También mata a siete cepas de la bacteria clostridium incluyendo intoxicación alimentaria, botulus y estafilococos que hace que sea un buen tratamiento para la diarrea.

11. Ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio de líquidos saludables y aliviar la fatiga y el estrés a menudo causada por la deshidratación.

12. Bloquea los receptores principales que producen reacciones alérgicas.

13. Estimula el metabolismo, el proceso de quema de calorías y es ampliamente utilizado como una parte importante de una dieta saludable.

Así que ya saben a tomar una tasa de té verde todo los días.

Latest

Testamento y Fideicomiso

Ejemplo de testamento y fideicomiso en Estados Unidos Si bien...

Ejercicios de calentamiento

Al hacer cualquier actividad física, es necesario tener un...

Omelet de guacamole

2 huevos 1 cucharada de agua Sal y pimienta 1 / 2...

Actividad fisica durante el embarazo.

Cada vez mas son las mujeres que recurren al...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Testamento y Fideicomiso

Ejemplo de testamento y fideicomiso en Estados Unidos Si bien...

Ejercicios de calentamiento

Al hacer cualquier actividad física, es necesario tener un...

Omelet de guacamole

2 huevos 1 cucharada de agua Sal y pimienta 1 / 2...

Actividad fisica durante el embarazo.

Cada vez mas son las mujeres que recurren al...

Metodo Pilates

Hace algun tiempo que se ha dado el boom...
spot_imgspot_img

Testamento y Fideicomiso

Ejemplo de testamento y fideicomiso en Estados Unidos Si bien es cierto que la mayoría de las personas saben lo que es un testamento, qué...

Ejercicios de calentamiento

Al hacer cualquier actividad física, es necesario tener un calentamiento previo para de esta forma evitar lesiones por el ejercicio. Generalmente, los tipos de...

Omelet de guacamole

2 huevos 1 cucharada de agua Sal y pimienta 1 / 2 aguacate, pelado 1 / 2 cucharadita de jugo de limón Una pizca de sal sazonada 4 gotas de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí